lunes, 10 de enero de 2011

10 totally random facts about me

  1. Prefiero una película que me entretenga que haya sido calificada como mala que una buena película que me aburra. Si quisiera pensar sobre ciertos aspectos de la vida me leería un libro.
  2. Hay ciertos artistas/cineastas/películas que me parece que están ciertamente sobrevalorados (Tarantinos, Burtons, Nirvanas, Amélies y un largo etcétera...). Eso no quita que pueda disfrutar con lo que hacen, pero no muero de la emoción cada vez que sacan algo nuevo (no es el caso de Nirvana, claro'stá).
  3. Lloro con mucha facilidad y, en ocasiones, siento demasiada empatía ante las desgracias o injusticias ajenas. 
  4. Cuando el que sufre es algún conocido intento no agobiarle sobre el tema. Si quiere hablarlo conmigo siempre estaré ahí para escucharle, pero no me gusta presionar haciendo interrogatorios en momentos bajos. 
  5. A pesar de mi fachada y todos los golpes que he podido recibir en mi vida, me gusta seguir creyendo en las personas. Sé que eso significa la posibilidad de volver a ser pateada en el trasero, pero quien no arriesga no gana.
  6. Desconfío enormemente de aquellas personas que manifiestan en exceso lo buenos/as amigos/as que son. Si encima intentan autodenominarse hermanos o algo similar, directamente entran en mi lista negra.
  7. Me cuesta muchísimo relacionarme con la gente. Soy excesivamente tímida. Y, cuando lo consigo, hay una especie de mecanismo en mí, que cual interruptor cambia y me vuelvo a cerrar en mí misma. 
  8. No siempre me gustaron tanto los perros. Tuve una época en la que sentía miedo que enmascaraba con indiferencia. Afortunadamente, esto ha cambiado. 
  9. Me encanta el sabor ácido. Me gusta morder limones. No hay mucho más que comentar.
  10. Odio las fallas. No puedo con ellas. Me agobian los petardos, las aglomeraciones, la ofrenda, los petardos, las calles cortadas, las mascletaes, los casales falleros, ¿he dicho los petardos? Siempre digo que cuando pueda huiré, pero nunca he podido. :(

1 Disparo:

Lorraine dijo...

Coincidimos en un montón de cosas!!!!!

Yo también lloro con facilidad, odio las fallas y soy tímida..bueno, y más cosas que aunque no sepamos, seguro que tenemos igual!

Un besote guapiiiiiiiiisima!

Publicar un comentario