lunes, 17 de enero de 2011

Semana 6, Día 1

¿Ya han pasado seis semanas desde que empecé? Sí que se me ha hecho corto. Las vacaciones de Navidad han ayudado un poco.

Hoy empieza mi segunda etapa dentro de la empresa. Todas estas semanas he estado desasignada, leyendo documentación, tutoriales en la primera planta del edificio y su maravillosa red casi sin limitaciones, rápida y bonita en general. Hoy he empezado en el mundo del DB y su no tan maravillosa red. A pesar de ello, afronto esto con muchas ganas por todo lo que conlleva. Voy a aprender una tecnología hasta ahora desconocida para mí, voy a conocer gente nueva, aunque sea sólo para el proyecto y, sobre todo, voy a trabajar de verdad. Sé tardaré relativamente poco en retirar esto último, pero ahora mismo es una de mis mayores motivaciones, sino lo mayor.

Por lo demás, muchos cambios en mi vida a corto, medio y largo plazo. El camino parece interesante y estoy más que emocionada de poder explorarlo. Pero en esta entrada sólo quería hablar del trabajo, así que habrá que esperar a los próximos fascículos de mi vida.

To be continued...

1 Disparo:

Naddia Méndez dijo...

¡¡Muchísima suerte en tu trayectoria profesional!!
Me encantaría que siguieras pasándote por mi blog, yo ya te sigo ^^
Un beso enorme(L)

Publicar un comentario