lunes, 6 de diciembre de 2010

El que no lucha, nunca será libre

Me gusta mucho la música.

Vale, no he dicho nada que pueda sorprender. En cualquier programa musical se diría la manida frase de: "la música es mi vida". Pero tampoco es para exagerar; mi vida se compone de muchas otras cosas.

Y no podría decir que tengo un grupo favorito. Me gustan muchos y depende del estado de ánimo necesito escuchar un tipo de música u otro. No soy una persona cerrada en mi preferencias y siempre estoy abierta a recomendaciones, con las que he conseguido conocer grandes grupos.

Podría enumerar muchos grupos que me han marcado durante algún momento de mi vida, pero no creo que sea necesario. Pero lo que sí que me gustaría hablar es alguien que me ha influído mucho y, que afortunadamente, puedo contar con él en mi vida. Mario. Son tantas cosas y ñoñerías que podría decir que prefiero callármelas. No me gusta, nunca me ha gustado y nunca me gustará airear mi relación - de hecho, cada vez soy más cerrada en este aspecto. Pero él me ha demostrado que ama tanto la música que es imposible que no me lo pueda tomar en serio. Nada de hobby, pasatiempo, ni moda, él siempre ha vivido la música de una manera que tal vez yo no llegue a entender nunca. Y puede que suene excesivamente zalamera, pero todos los proyectos que ha hecho desde que le conozco me han encantado. Le da fuerza a todo lo que hace. Esa pasión en lo que hace, en lo que cree, la transmite con tanta facilidad.



Este tema es mi favorito del grupo que tuvo hace ya unos añitos, Mestel.

Me demuestras tu desconcierto
dices que no es justo que es una barbarie
cada momento cada misión
cada momento me llena de dolor.

La bala va, la bala viene
y nadie sabe de donde nos viene
Tuvimos paz, ya no tenemos
Uniendo fuerzas todos podemos.

El que no quiera que se retire
El que no lucha nunca será libre
Sé siempre fiel a tus ideales
Y si nos sigues estaremos firmes

Mis fieles pasos
Son pasos firmes de ilusión
Hoy creo en mis sueños
Hoy creo en ti por tu valor
Llévame siempre
No nos olvides, por favor
Saca tu amor
Y utilizalo con los demás...

0 Disparos:

Publicar un comentario