domingo, 28 de noviembre de 2010

Luis Tosar en BFN

Andreu Buenafuente es un showman que me encanta, a pesar de que en esta última etapa apenas lo sigo. Lo conocí cuando tenía el programa de la Cosa Nostra en la TV3. Después del parón cuando volvió a su programa semanal - si no recuerdo - un Altra Cosa volví a seguirlo. Todo el mundo y personajes que le rodean siempre han conseguido sacarme no una sonrisa sino buenas carcajadas. Tengo que reconocer que su etapa en laSexta no estoy disfrutando el programa como me gustaría porque su colaborador, Berto Romero, me carga un poco. Pero siempre que puedo, busco clips en Youtube para echarme unas buenas risas.

Hoy he encontrado un video que me ha parecido digno de postear. Es parte de la entrevista a Luis Tosar, un actor que me encanta y me da yuyu a partes iguales.



¿Qué? ¿Cómo se os queda el cuerpo? Este hombre no es sólo buen actor, sino que es toda una caja de sorpresas.

0 Disparos:

Publicar un comentario