jueves, 3 de febrero de 2011

[Meme] ¿Cuál fue la serie que marcó tu niñez?

Toca meme. Uno que me encontré cotilleando blogs ajenos. Ya tiene un tiempecillo, pero da igual. A fin de cuentas estas cosas simplemente te dan un motivo para escribir, en caso de writer's block (o no). Por lo que empiezo con el tema.

Tengo muchísimas series tanto de animación como de personas reales de las cuales tengo un muy grato recuerdo. He crecido con series como Campeones (Oliver y Benji, para los amiguetes), Dragon Ball (Bola del Drac), Doraemon, El príncipe de Bel-Air, Cosas de Casa (¿he sido yo?), Punky Brewster y muchísimas más.

Pero si hay dos series que han marcado mi infancia han sido Ranma ½ y Sailor Moon. Las dos las daban por la misma época en Antena 3 (en su lóngevo y tan modificado espacio Megatrix, si no recuerdo mal). No sabría por cuál de las dos decantarme porque son dos animes que en su día me obsesionaron encantaron y que a día de hoy me siguen gustando muchísimo. En cierto modo, fueron las que me metieron en el mundo del manga y, en el caso de Ranma, fue la primera serie que me compré en papel.

Photobucket

1 Disparo:

Lorraine dijo...

Yo tengo vagos recuerdos de Sailor Moon..pero sé que me gustaba!!!
Mi serie sin duda fue Punky Brewster!!!!!! Quizás de ahi me venga el espíritu punk ajajajajajaja

Publicar un comentario